domingo, 7 de abril de 2013

entrevista con Mª Jose (madre de susana)



1- ¿que te parece la actitud de susana en la casa?
la actitud de Susana es correcta,ella sufre con las injusticias y su intencion es llevarse bien con todos, aunque a veces no sea reciproco.

2- ¿os esperabais que tuviera tanto apoyo?
no para nada, yo sabia que a la gente le gustaria por ser como es, pero se ha ganado a muchisima gente, y yo estoy muy feliz!!

3- si hay repesca, ¿a quien repescarias?
yo repescaria a Leti, me encanta esa chica

4- ¿porque crees que susana tiene tanto apoyo?
Porque han sabido ver que es sincera, autentica, divertida y leal, y tiene unos valores que a la gente le gusta mucho!!


5- ¿crees que susana te hizo caso en lo que le dijistes en la llamada?
susana solo necesitaba escuchar de mi lo que ella ya pensaba, solo asi se afianzo su conviccion.



twitter de la madre de susana: @Caipirinha_1


No hay comentarios:

Publicar un comentario