viernes, 19 de abril de 2013

Susana rechaza a Gonzalo: "Me absorbes"


Si algo ha habido en GH Catorce son parejas extrañas. Sonia y Kristian parecen un matrimonio aburrido, con muchas discusiones y poca pasión. Igor y Miriam, por el contrario, tenían tocamientos pero no eran pareja. Pero la relación que se lleva la palma en rarezas es la de Gonzalo y Susana. Desde que la murciana tuvo un apasionado desliz con él, convenientemente corregido por la madre de la muchacha, se han convertido en inseparables.  

Pero de un tiempo a esta parte, Susana se ha planteado si su relación con Gonzalo tiene trazas de convertirse en algo serio o la casa la está confundiendo igual que le pasó con Danny : " Cuando se fue Danny pensé que me moría y a las dos semanas estaba perfectamente. Aquí no se pueden tomar decisiones. Además, es que no me fío de él un pelo. Cuando salga fuera no sé si me va a tener en la cabeza, tampoco soy tonta. No me apetece que nadie sea responsable de mis cambios de humor", le suelta a Saray.

La murciana cuenta que está decidida a poner un poco de distancia con los gemelos.  Charla con Gonzalo y le reprocha que de cada "diez momentos, ocho está mal". El chaval justifica que es normal pagar sus cabreos con la persona que tienes más cerca. Además, acusa a su amiga con derecho a roce de haber estado muy fría con él esta mañana, pero reconoce que " a lo mejor te estoy metiendo muchísima caña porque me gusta que estés detrás mía".

La murciana opina que deberían de cambiar la relación que tienen entre ellos y que está cansada de tener tanto cuidado con lo que dice y no quiere "estar más amargada" Le acusa al pelirojo de egoísta, aunque es consciente de que por su "bipolaridad y cambios de opinión, un día pensaba que sí y otro que no" puede parecer que ella está jugando con él y se lleva culpando "un montón de tiempo" por marearle. Asegura que ha llegado a la conclusión que sus idas y venidas no son solo culpa de ella sino por la actitud del muchacho: " me absorbes".

El 'repetido' se lo toma a mal, dice que no se va arrastrar más y no entiende sus cambios: " entonces me parecen superfalsos tus besos, ¿qué te piensas que soy aquí, tu mono de feria?", suelta. "Lo que he hecho es porque me apetecía y me salía. A lo mejor estás esperando de mí demasiado, algo que está por encima de mis posibilidades", retoma la morena.

La moza no da crédito a las acusaciones del gemelo y le pide que deje de hacerse la víctima: " esta relación ya me parece insana, parece que tengo que demostrarte todo el rato a ti todo". La muchacha explica que no es que el muchacho ya no le guste, pero que ya no puede más: " he llegado a mi tope. Yo nunca he tenido 100% nada aquí seguro".

" Me ha quedado claro, no vamos a tener más nada aquí y punto. Me dijiste que eras una persona que le daba muchas vueltas a las cosas antes de tener algo con alguien y a mí no me has demostrado eso. Un día sí, otro no. Estás siendo una persona superfalsa, no me rayes más", concluye el sevillano, que termina levantándose y marchándose del sitio, en el momento en el que empezaba a subir la voz, antes de perder los papeles.

información: telecinco.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario