viernes, 7 de junio de 2013

6 de Junio, susi escribe en su blog

Buenas noches!! Qué tal??
Nosotros un poco descolocados tras la gala de hoy, aunque yo la verdad es que estoy contenta porque tenía muchas ganas de que volviera Igor ya que a raiz de la conversación que tuvimos todo ha ido perfectamente y quiero que siga aqui conmigo.
La salida de Kristian ha sido de las más sorprendentes, yo llevaba una semana que no estaba bien con él pero al final la despedida ha sido muy buena y se lo agradezco mucho, espero que de verdad cuando salga hablemos, aunque estoy segura de que todo irá bien.
En cuando al tema de la nominación, no me tiene tan preocupada como pensaba. Siempre he sido partidaria de que de vez en cuando está bien salir nominada para saber si realmente la gente quiere que esté aquí o no, y yo ya llevaba mucho tiempo sin salir asi que sea para bien o para mal me servirá para resolver dudas.
Lo único que no me ha gustado esta noche es la actuación de Juancar, no por la nominación porque sería de egoista ya que yo también le he nominado a él, sino porque creo que no ha sido sincero para nada, está claro que yo le iba a nominar a él porque no tengo un conflicto claro con nadie y es la persona con la que menos relación tengo, pero también tengo muy claro que él quiere ver fuera a Igor y que se ha dejado llevar por la rabia de que me acababa de ver nominandolo y no por lo que piensa de verdad. Ahora está todo el rato cabreado pero creo que su cabreo es más bien consigo mismo por no haber hecho lo que quería y por ver que él está nominado e Igor no, cosa de la que me alegro.
Una cosa que me defrauda bastante es como cambian las nominaciones cuando son a la cara y cuando son en el confe, pero bueno, yo tengo mi conciencia muy tranquila de que digo lo que de verdad quiero sin miedo a que me nominen después o al que dirán.
Y nada ya finalizo que creo que va a ser una noche larga e intensa... ( en el fondo estas nominaciones a la cara me gustan).
Buenas noches a todos y un beso enorme! en especial a Gonzalo que creo haberlo escuchado, y me ha dado muchiiiiisiima alegría, tengo muchas ganas de verte guapo pero espero que no sea en la siguiente gala, te quiero!! =)

si quieres ver el post en granhermano.com pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario