lunes, 10 de junio de 2013

Susana, sobre Juan Carlos y Raky: "No entiendo cómo se pueden pasar todo el día mirándose a los ojos"


Igor y Susana no entienden la relación que mantien Raky y Juan Carlos. La concursante, que asegura sentirse incómoda cuando está con ellos a solas, no ve con buenos ojos que el madrileño no le cuente a su amiga especial nada de la chica a la que está conociendo fuera


La relación especial que mantienen Juan Carlos y Raky no pasa desapercibida para el resto de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Sus continuas miraditas y gestos de cariño están en boca de casi todos, que no entienden las excesivas muestras de cariño entre ellos.

Aprovechando su turno en la cabina de teléfono , Susana e Igor han hablado de la relación que mantienen los dos compañeros. "Se pasan las 24 horas del día juntos", comenta el vasco algo atónito con su comportamiento.

Susana confiesa que no quería que Juan Carlos regresase a la casa porque sabía que Raky iba a desaparecer de nuevo. "No entiendo cómo se lo pueden pasar bien así todo el día, mirándose a los ojos. Yo me aburriría como una ostra", comenta la concursante que cuenta cómo a veces se ha ido a sentar con ellos en la habitación y se ha marchado porque estaba incómoda con ellos.

Susana no entiende que Juan Carlos no le cuente a Raki nada de la relación que tiene en el exterior y de la chica a la que está conociendo. Por su parte, Igor afirma que lo entiende pero que no le parece bien lo que hace el madrileño.

información: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario