martes, 26 de febrero de 2013


Iván, a Susana: "Desde que te gusta Danny, tu relación con los demás ha cambiado"

Que Susana siente algo más que una simple amistad por Danny se ha convertido en algo obvio para casi todos los concursantes. La joven se ha centrado mucho en el Dj., con el que pasa casi todo el tiempo del día y de la noche, algo que le ha pasado factura en la relación que mantiene con el resto de los habitantes de la casa de GUadalix de la Sierra y que esta semana ha hecho que esté nominada.
Tras la gala de este lunes, la chispa entre Iván Susana saltó. Esta tarde, mucho más relajados, la joven ha decidido acudir a hablar con su compañero. Iván la nominó y, aunque se niega a reconocerlo, ella sabe que decidió castigarla con uno de sus dos puntos.
Aunque Susana intenta tirarle de la lengua para sacarle la verdad, Iván sigue sin reconocer su nominación: "en el caso de que lo hubiese hecho, que no te voy a decir ni que sí ni que no...no quiero discutir . Tú siempre estás con Danni, yo no tengo nada contra ti. También algunas contestaciones que no me han gustado. Me molesta que estés indagando pero no me digas falso. Me estás haciendo sentirme bastante mal".
Iván no se corta a la hora de echarle en cara la relación que mantiene con Danny, y cree que ha sido el principal motivo por el que ha salido nominada. Susana , muy molesta por su comentario, no ha tardado en salir a buscar a Raky y a Danny para contarles todo lo que había hablado con su compañero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario