domingo, 24 de febrero de 2013

Susana le pide a Danny un distanciamiento para no “encariñarse”

A una distancia prudencial, Susana le ha comentado a Danny que a partir de ahora va a tratar de ser más fría con él: “Lo hago por ti. No va a cambiar mi actitud contigo. Solamente me voy a distanciar un poco más”.
Susana pretende evitar males mayores: “ Hoy por hoy no me estoy encariñando, pero me conozco y es probable”. Así, prefiere cortar por lo sano y no tener que lamentar un mal rollo con la famosa Eva. De hecho horas antes ya vimos como la pareja evitó quedarse sola en el jacuzzi.

A Danny no le agrada lo que escucha. Disfruta mucho del cariño de esta chica, e incluso dice que siente celos si abraza a otros. Un cariño que para él, al contrario que le ocurre a Susana, es algo puro y fraternal: " Es como mi hermana pequeña en la casa"
El otro día ya tuvo que explicar vía blog a su chica que entre Susana y él no había más que una buena amistad. “Lo que se vea fuera ya se lo he explicado a la persona que se lo tenia que explicar y el resto me da igual”, ha dicho a su compañera intentando tranquilizarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario