miércoles, 22 de mayo de 2013

100 días, susana escribe en su blog.

[...]Buenas noches!! Qué tal? Yo soy tan tan tan feliz!!
Lo primero de todo y lo más importante, hoy es el cumpleaños de la persona que más quiero en el mundo, mamá!!! muchiiiisimas felicidades! hoy ha sido una noche muy especial que siempre recordaré, cumplo 100 días aquí y es tu cumple. En principio pensé que iba a ser un día triste porque es la primera vez que lo paso lejos de ti pero estoy segurisima de que estás pasando un cumpleaños estupendo y que el verme feliz es el mejor regalo y eso me pone más contenta aún. Ademas hoy aunque sea tu cumpleaños el regalo lo he recibido yo =P... de Yago nada más y nada menos. Te quiero mucho, espero que todo esté bien y por cierto... estás guapisima en el video de presentación[...]

si quieres ver el post completo pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario