miércoles, 22 de mayo de 2013

Susana: “Yo quiero a Gonzalo”


Gonzalo está muy mosqueado. Susana se acercó a él mientras estaba en el jacuzzi para darle un beso y éste se lo negó. “Me has puesto mala cara en la radio cuando he dicho que estaba sentado junto a mi señora”, le ha reprochado, y luego le ha dicho que no iba a dormir más con ella. “Puedes ir diciendo que yo soy un calzones y que tú eres la mejor”, ha seguido el gemelo, Y Susana le ha contestado que no tenía razón en lo que estaba diciendo, sin darle más explicaciones.

Luego, en el confesionario, la guapa concursante ha hablado sinceramente sobre lo que le ocurre: “Ya se me ha advertido de varias maneras que mi madre no está de acuerdo con que esté así con Gonzalo. Me encantaría decirle que qué otra prueba quiere más si, sabiendo que mi madre se puede enfadar, estoy haciendo todo lo que estoy haciendo. Lo siento en el alma por mi madre pero yo he llegado a un punto en el que sí que quiero a Gonzalo. Si no fuera por ella, me dejaría llevar más con él y como no lo hago, pues discutimos”.

El consejo de Carlos a Gonzalo: “Manda a la madre de Susana a la mierda”

Gonzalo le ha contado a Carlos que cree que Susana se siente cohibida por su madre y Carlos ha salido, a lo bestia, en defensa de su hermano : “No entiendo por qué su madre no quiere que esté contigo. No tienes que estar preocupándote de caerle bien a una persona de fuera, mándala a la mierda. No quiero que estés rayado”, le ha dicho y Gonzalo le ha corregido: “Cállate ya y no digas eso de su madre”. Lo que Carlos piensa es que esta historia deben vivirla los dos como pareja, sin que intervenga nadie más.

si quieres ver el video pincha aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario