miércoles, 1 de mayo de 2013

entrevista a Maria (amiga de susana)


1. ¿ves bien de animo a susana estas ultimas semanas?
La veo perfectamente, está disfrutando muchísimo. Muchas veces la observo con los gemelos
y Argi y se comporta como si estuviera con nosotros, que envidia me dan ;)

2. ¿eres solo susanista o susargista?
Como es lógico soy susanista, pero reconozco que me encanta Argi, a parte de buena es graciosísima, me alegro de que Susana haya encontrado una amiga ahí, y me encantaría que para Argi fuera igual.

3. ¿piensas que gonzalo le esta perjudicando a susana?
Pienso que le está perjudicando de cara al público, pero ahí dentro, a pesar de que se enfade de más a veces, ella está muy contenta porque se lo pasa muy bien con ellos y son los únicos que la apoyan verdaderamente.

4. si hay repesca, ¿quien quieres que entre?
Tengo clarísimo que solo quiero que vuelva Leti

5. ¿porque crees que susana sale tanto nominada?
Sale tanto nominada porque creo que no se ha integrado lo suficiente pero, bajo mi punto de vista, ella no se ha cerrado a nadie.

6. ¿que cara crees que se le quedara a susana cuando vea todo el apoyo que tiene?
Se va a quedar asombradísima, podrá intuir algo por las veces que se ha salvado, pero nunca se lo hubiera esperado.

7. ¿cual seria tu final perfecta?
Mi final perfecta sería Susana, Argi y Raki y, por supuesto, con Susana ganadora.

8. ¿cuantos años haces que conoces a susana? ¿como os conocisteis?
La conozco hace unos 7 años, tenía yo loa 16 años recién cumplidos. 
Nos conocimos en la asociación en la que hacemos voluntariado, en un campamento de verano.

9. si pudieras mandarle un mensaje ahora mismo a susana, ¿cual seria?
Le diría que se me está haciendo muy duro estar tanto tiempo sin ella y que Belén y yo la echamos
mucho de menos y que disfrute que ésto es una vez y ya queda menos

10. ¿como estas viviendo este GH?
Al principio lo vivía bastante mal, me costó acostumbrarme a las continuas críticas. Ahora lo llevo mejor, aunque tengo que
reconocer que me he tenido que despegar un poco por el bien de mis estudios y de mis nervios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario