miércoles, 5 de junio de 2013

Susana: "Kristian es un falso y hace que cada día me sienta más cohibida"

-Susana, en su blog: "Me siento especialmente incómoda con Kristian"
-Susana: "He visto algunos gestos feos de Kris hacia mí"
-Desi: "Kris me acusa de acercarme a Susana porque es fuerte"

Los grupos de la casa de Guadalix están cada vez más definidos. La rivalidad entre Susana y Kristian está muy presente en la convivencia y sus enfrentamientos se han convertido en algo habitual en la convivencia.

Susana está más enfadada que nunca con Kristian. Después de escuchar gritos de fuera de la casa contra ella, la joven de Murcia afirma haber pillado a el 'Pelocho' haciendo un gesto de alegría. "Me ha sentado como el culo, en mi cara no lo hagas . Le he visto como si estuviera celebrando un gol. No sé qué le he hecho, pero no tengo ganas ni de verle la cara", se queja visiblemente molesta.

Álvaro, cada día más cercano a Susana, insiste en que Kristian la tiene enfiladísima. El concursante asegura que le sentó muy mal que la llamara falsa y después fuera a ella como si no hubiera pasado nada. "Falso él que me da abrazos y luego... Si hablamos de pelotas, él es el más pelota, que si el dibujito... Me siento observada y cohibidísima, no me deja hacer nada", sigue reprochánle la de murcia a el 'Pelocho'.

Susana se queja de que Kristian intente dejarla siempre en evidencia y asegura que en la clase de zumba le manda indirectas acusándole de ponerse en primera para ganarse el viaje.

Desi, que se une a la conspiración, asegura que Kristian se ha metido con ella acusándola de pegarse a Susana porque es fuerte. "Me parece de mongolo, ¿tú te crées que yo voy a estar pensando en quién es fuerte?", argumenta la joven. "Se le está pirando la cabeza con la nominación", reacciona Álvaro.

Susana, dolida con Kris, le escribe en su blog

"Mi desgana en la casa es porque llevo unos días que no estoy del todo bien. No sé si es imaginación mía o estoy más susceptible de lo normal, pero noto la casa muy rara y yo me siento especialmente incómoda con Kristian. Estoy segura de que yo no le he hecho nada a él, pero creo que él no me soporta o no quiere que esté aquí porque a cada comentario que digo o cada cosa que hago le saca algo malo o dice algo para dejarme mal, incluso he visto algunos gestos feos hacia mi que no entiendo y eso hace que no quiera estar con él e indirectamente me aleja de Raki y de Juan Carlos", ha escrito la concursante en su blog.


informacion: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario