sábado, 16 de marzo de 2013


Edo, a Susana: "¿Qué tengo que hacer para que te enamores de mí?"

Todos los concursantes se han dado cuenta de la atracción que Edo siente por Susana. Y, como no tiene pelos en la lengua, el italiano le lanza todas las indirectas que puede. “¿Qué tengo que hacer para que te enamores de mí?”, ha sido su última perlita. “Soy muy simple, no tienes que hacer nada”,  le ha contestado ella, muy seca. 
Ahora que Susana está falta de cariño, ya que Danny se ha alejado totalmente de ella para que Eva no piense mal fuera de la casa, Edoardo está aprovechando la libertad de la murciana para intentar ligar con ella. Dudaba entre Argi y Susana,pero la balanza se ha inclinado por la más joven, y el italiano aprovecha cualquier ocasión para regalarle el oído. Lo que no sabemos es si Susana se dejará convencer. Ésta ha sido su última y espontánea conversación:
Edo:  "Susana, ¿qué tengo que hacer para que te enamores de mí?"
Susana: "Soy muy simple, no tienes que hacer nada. ¿Tú me quieres?"
Edo: "Ya no te quiero"
Raky: "La tienes todo el rato controlada para que no te la pisen"
Edo: "A mí me gustan morenas y simpáticas, pero Susana no es simpática"
El itialiano ha comentado que él ya tiene una novia fuera, aunque se pasa el día tonteando con las chicas de la casa. Cuando entró de nuevo en el programa, se quedó muy soprendido de que Susana s¡guiera llevando su anillo. "Hay sitio en la habitación de las camas verdes", le dijo Susana para ubicarle; " Yo quiero a tú lado", le dijo él, lo que nos de jó ver, como dice Argi, que el italiano va "a saco" a por la niña de la casa.

información: telecinco.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario