martes, 12 de marzo de 2013


Susana, a Danny: "Después de lo que hemos pasado, me tienes que echar de menos"

Susana ha aprovechado un momento a solas con Danny para tratar de aclarar la relación que mantienen desde que Eva, la novia del Dj., fuese expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. A la joven no le gusta el nuevo compotamiento que ha adoptado su compañero y necesita que le explique los motivos que le han llevado a no dirigirle prácticamente la palabra.


Susana ha remoloneado un buen rato por la cocina hasta que ha logrado quedarse a solas con Danny. Aunque al principio ha tratado de esquivar las preguntas directas que le lanzaba su compañera, finalmente el Dj. ha terminado por explicarle con buenas palabras su situación.
Susana: "¿Vas a estar siempre así conmigo?"
Danny: "¿Qué quiere decir así?"
Susana: "Como si no me conocieras"
Danny: "Hoy estaba súper mal pero creo que ayer estuvimos hablando en el salón como con los demás ¿o te excluía de las conversaciones?
Suana: "No me excluías, pero creo que estás siendo súper injusto. Antes decías que yo era importante para ti pero ahora te veo con la gente que te ha fallado siendo mucho más simpática que conmigo"
Danny: "Mira, Raky ha venido a mí y hemos hablado. Lo tuyo fue que yo te pedí que te callaras y no lo hiciste, pero lo que Raky fue peor porque no vino ni a consolarme. Ahora hemos hablado y ya está. Si ella viene a hablar conmigo yo no puedo estar pasando de todo el mundo y tengo que ir arreglándolo con todos"
Susana: "Pero con ellos estás bien y conmigo fatal"
Danny: "Pero es que yo no puedo tener la misma relación contigo que con ellos y no puedo darte un abrazo cada cinco minutos. Yo sigo pensando lo mismo de ti y no te voy a nominar"
Susana: "He llegado a pensar que lo habías hecho"
Danny: "¿Entonces te has sorprendido al ver mis nominaciones?"
Susana: "Un poco. Miriam me dijo que podía ser"
Danny: "Pues no. Yo no me olvido de todo lo que has hecho por mí, pero no puedo. Yo me acerco a ti y sólo con acercarme le hago daño a una persona"
Susana: "Eso es lo que quería hablar contigo, porque has pasado de 100 a 0 ¿Por qué no bajas a 50?
Danny: "Ya no puedo bajar a 50 porque 100 era mucho. Yo puedo hablar contigo y puedo ir cuando estás nominada a hablar contigo, pero ya está"
Susana: "Yo contigo ya no hablo de nada y que sepas que lo que echo de menos no es acostarme contigo en el sofá"
Danny: "Pues que sepas que puedes hablar conmigo"
Susana: "No hablo contigo y hasta te evito porque estás muy mal y súper arisco"
Danny: "No estoy súper reacio, pero las cosas tienen que pasar poco a poco.  A mí también me gusta hablar contigo, pero tuve que cortar de golpe porque era obligatorio"
Susana: "No lo entiendo. Después de lo que hemos pasado creo que me tienes que echar de menos, aunque sea una mierda"
Danny: "Pues tienes que entenderlo. Yo había llegado a hacerle mucho daño a Eva por la situación, y llegas a un momento en el que le haces tanto daño a esa persona. Ella lo pasa mal sólo con vernos hablar y por eso he tenido que cortar contigo, para después ir teniendo un poco más de contacto hasta que tenga el mismo que con los demás"
Susana: ¿"Pero por ella o porque tú no quieres?"
Danny: "Por ella. Yo desde el primer día tengo muy claro lo que quiero pero no era consciente del daño que la hacía. Lo último que quiero es hacerla daño a ella y la he visto muy mal. Yo lo único que quiero es salir de aquí, que ella esté bien y seguir con nuestra relación"
información: telecinco.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario