jueves, 7 de marzo de 2013


Susana aclara las cosas con Danny en una conversación que termina en sollozos.

Eva interrumpe la conversación sin mirarles a la cara.

Desde la entrada de Eva, la novia de Danny, a la casa de ‘Gran Hermano’ las distancias entre Susana y el Dj han ido ‘in crescendo’. Una situación que podía con Susana y que ha decidido aclarar con una larga conversación que ha terminado en lágrimas entre ella y el almeriense. Además, ha habido una inoportuna interrupción de Eva durante este momento ‘íntimo’ y reconciliador de los dos. 


Ya es evidente el secreto de Danny y Eva, e intuirlo para Susana es demasiado incómodo,ya que empieza a hilar por qué Danny anoche durmió con ella, “me ha utilizado” le decía a sus compañeras. La estudiante de ADE empieza a pensar que si Danny saliera expulsado el próximo lunes la beneficiaria a su salud mental y a su corazoncito.
Kristian le ha sacado su confesión más sincera, el ‘pelocho’ le afirmó hablándole de Danny: “Te mola”, y ella se limitó a sentenciar: “Evidentemente”. Tras estas palabras decidió ir a hablar con Danny a la habitación donde estarían solos y con un poco más de intimidad para decirle que si él no fuese expulsado su relación ya sería distinta y ya nada sería igual, porque durante esta semana se ha dado cuenta de las cosas y le ha visto distanciado de ella y más próximo a otras personas como es Leti, algo que no ha entendido.

Danny hablando en claves, pero haciéndose entender, le ha explicado que su situación no le ha permitido estar más cerca de ella  y que hubiese preferido estar más con ella y menos con Leticia.En mitad de la conversación entra como un trueno Eva sin dedicarles ni una sola mirada y haciéndose notar en la habitación para ir a recoger algo de ropa. Ellos paran su conversación y la miran sin más, saliendo como ha entrado. Tras esta actuación Susana mira a Danny y le dice: “¿Ves esto normal?”; Danny con cabeza gacha y aturdido por esta situación le responde: “No”.
Después de un buen rato intentando convencer a la voluntaria de que sigue siendo importante para él y que esta semana está siendo demasiada dura como para que encima ella también se aleje, Susana rompe en sollozos y le pide perdón, asegurándole que lo que realmente quiere es que no se marche y volver a estar como al principio. Danny la consuela y se dan un ‘amistoso’ y sentido abrazo. Ahora el almeriense tiene otra tarea, contarle a su novia la conversación que ha tenido con Susana, Eva como siempre se mostró comprensiva con su novio.
información: telecinco.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario