viernes, 1 de marzo de 2013


Susana, a Danny: “Si te conozco cinco años antes, serías mi marido”

Pactaron no volver a tontear, pero aquí las palabras se las lleva el viento. Susana piensa que, de haber conocido a Danny cinco años atrás (posiblemente, cuando éste no salía con Eva), ya estarían casados y con hijos, a los que incluso ha bautizado: “ Si yo te conozco cinco años antes serías mi marido… Tendríamos a Michael y a Daniela”.
Danny participa en el juego y plantea cómo sería si su “mujer” Susana entrara en Gran Hermano: “ Y mientras yo viendo cómo les das besos a Kristian, ¿no?”. Un escenario que se nos antoja muy familiar al que puede estar viviendo su novia, Eva.  “ Si no me caso contigo voy a ser la novia de Kristian”, admitió la estudiante de ADE, pero aclaró que el de los tatuajes siempre sería su “ primer plato”.
Como su amor en el presente se antoja imposible, Danny y Susana han pactado liarse dentro de diez o, tal vez, cinco años. “ Cuando yo tenga 36 y tu 29”, calculó el dj.
información: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario