viernes, 29 de marzo de 2013

Gonzalo, a Susana: “Si te enrollas con el nuevo, que yo no me entere”

Los gemelos se han puesto tremendamente celosos con la llegada de Adrián. Especialmente Gonzalo, que ha confesado estar “consumido” de amor por Susana y no soporta saber lo que la murciana piensa del nuevo. “Es guapísimo y no quisiera irme esta semana”, ha dicho ella, y lo cierto es que la química que hay entre ellos crece por momentos.


Susana: “El nuevo es guapísimo, no me quiero ir esta semana”


Gonzalo no sabe qué le pasa. Susana ya le ha dejado claro que entre ellos sólo hay una bonita amistad y él sigue teniendo esperanzas: “Yo he sido el tío más mujeriego del mundo y no sé lo que me pasa con esta chica. Daría lo que fuera por una como ella, tan guapa y tan pura. Me tiene loco y esto me está consumiendo”, ha dicho en el confesionario poco antes de enterarse del impacto que ha causado Adrián en la murciana.

Igor le ha puesto sobre aviso: “Me ha dicho un pajarito que a Susana le gusta mucho el nuevo”. Y es cierto porque estos han sido los últimos comentarios de Susana: “El nuevo es guapísimo y, sin camiseta, es un crucifijo. ¡No quiero irme esta semana!”, una declaración que ha estado acompañada de miraditas, sonrisas tímidas y acercamientos, todavía inocentes, entre los dos concursantes.

Gonzalo se ha indignado: “Me parece muy fuerte que ahora ella esté con el nuevo como estaba con nosotros cuando llegamos. De mí no se ríe nadie”, ha dicho en el confesionario y luego lo ha hablado directamente con ella. “Susana, si te enrollas con el nuevo, que yo no me entere”, le ha dicho; “He comentado que es muy guapo y que me gusta físicamente, pero de ahí a que pase algo con él…”, ha concluido ella. Ya veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario